Si hay algo que aplico desde que un amigo me sugirió hacerlo es lo siguiente:
Me dejo sorprender y desde hace unos días atrás vengo como enamorado de canciones de una banda que no es conocida pero eso no le quita nada de legitimidad.
En la tierra…así se llama esta banda, no les puedo poner en palabras o mejor dicho es bastante complicado explicarlo, pero sus canciones son un viaje diferente por cada vez que escuchas cada tema.
Es algo así como encontrarte con algo que andabas necesitando, como dice la canción de sancamaleon “Ando buscando una canción que acorte las distancias entre este mundo y yo” y yo Gracias a otro amigo las encontré.
Estas canciones evocan a la madre de todas las madres, a la simpleza de las cosas y te invita a liberarte de cuerpo y alma. (Alto viaje)
Estoy feliz con el disco de fondo pensando en lo maravilloso de nuestro lenguaje, de cada palabra, de cada sentido y como su función primordial (comunicar) esta presente en una constante de pura existencia.
Al margen de mi fanatismo repentino, esta bueno colgar la cabeza y por un rato solo sentir, y sentirse bien.
Consejo de este flaco que les escribe, si andan medio atacados tratando de resolver cosas complicadas, si sienten que las cosas son demasiado desgastantes. Tómense 5 minutos y además del té miren al sol un rato y si su ambiente da, háganlo descalzos, parece una locura o una simple estupidez, pero créanme se van a sentir muy bien.
Por mi parte me voy a disfrutar del solazo que hay a fuera, pa ver si se me despiertan las ideas.
Gracias y ¡vuelva pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario